Este viernes, la región del Valle arrancó la jornada fría, con temperaturas bajo cero y se esperan lluvias desde la tarde, que se prolongarán durante todo el fin de semana.

Las principales ciudades de la zona tendrán un clima fresco durante todo el día y un leve aumento de temperatura con el correr de las horas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima registrada en las principales ciudades ronda entre los -1 y 2 ºC, mientras que la sensación térmica durante la mañana llegó a 4.8º C bajo cero. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra esa térmica y una temperatura de 0.6º C.

Hasta el mediodía en la ciudad del golfo se anuncian bajas temperaturas en torno a 1°C y el cielo permanecerá algo nublado. Los chaparrones llegarán por la tarde y se extenderán hasta el lunes próximo incluído.

La humedad alcanza un 77% y el viento sopla del Oeste a 22 km/h. Se anuncian ráfagas de hasta 50 km/h por la noche.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas frías para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con -2.1°C de sensación térmica y cielo parcialmente nublado. La mínima esperada es de -1°C y el agua comenzará a caer en las primeras horas de la tarde. Este pronóstico de lloviznas permanecerá hasta el domingo.

En Rawson, donde el cielo arrancó parcialmente nublado, la térmica también registró -2.1°C por la mañana. Durante el día, la temperatura mínima se ubicará en 2°C, la humedad alcanzará un 73% y el viento soplará del Oeste a 11km/h, al igual que en Trelew. Los chaparrones empezarán por la tarde y continuarán hasta el martes próximo. Se anuncian ráfagas de hasta 60 km/h por la noche.

La máxima prevista se ubicará en 11°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!