Este viernes, la región del Valle arrancó la jornada fría, húmeda y soleada. Las principales ciudades de la zona tendrán una amplitud térmica marcada, con viento que soplará intensamente en algunas áreas para lo que resta del día. Con el correr de las horas, la temperatura irá en ascenso y aparecerán algunas nubes.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubica entre los -2°C y 2°C, mientras que la máxima anunciada llegará a 19°C. En varias localidades como Puerto Madryn, Trelew y Rawson, está previsto que el viento sople hasta 41 km/h con ráfagas de hasta 60 km/h.

En Puerto Madryn, en tanto, la jornada empezó bajo cero, con una temperatura que se ubicaba en -0.6°C en las primeras horas de la mañana y una sensación térmica que superaba los -5°C. Hasta el mediodía se anuncian temperaturas en torno a los 2°C y el cielo permanecerá despejado. Por la tarde, se eleverá hasta los 19°C.

La humedad alcanza un 75% y el viento sopla del Oeste a 14 km/h que, tanto en el día como en la noche, podría escalar a 41 km/h. Se anuncian ráfagas de hasta 50 km/h por la tarde y la noche.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, por la mañana se esperan temperaturas próximas a -2°C para ir subiendo cerca del mediodía. La ciudad arrancó con un poco viento, -1.8°C y cielo ligeramente nublado para despejarse hacia la noche. En las primeras horas, el viento sopla del Oeste a 3 km/h, pero se espera que llegue a 41 km/h hacia la tarde, con ráfagas de hasta 60 km/h.

Con un pronóstico similar, Rawson, donde el sol prevalecerá durante el día, también registró -1.8°C por la mañana. En la jornada, la humedad alcanzará un 82% y en las primeras horas, el viento sopla del Oeste a 3 km/h, llegando hasta los 41 km/h, con ráfagas de 60 km/h previstas a la tarde. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!