Luego de un fin de semana bastante más templado que los días anteriores, donde la ola polar que afectó a la Patagonia se hizo sentir con fuerza, la próxima semana tendrá unas temperaturas más benignas, con máximas que rondarán los 9 a 12ºC. 

Si bien el frío marcará su presencia, como es de esperarse en esta época del año, los termómetros marcarán por encima de los de la semana anterior, donde las máximas no superaron los 4ºC y la sensación térmica se ubicó muy por debajo de eso.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica temperaturas entre los 4 y 10ºC, vientos de hasta 60 km/h y alguna posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas desde la mañana y hasta la noche.

El martes el cielo permanecerá nublado, la temperatura se subirá levemente, registrándose entre 5 y 12ºC, el viento aumentará su intensidad durante toda la jornada, con ráfagas que por la tarde podrían rondar los 80 km/h, y probabilidad de lloviznas durante la mañana. 

Para el miércoles el SMN indica precipitaciones a lo largo del día con posibilidad de aguanieve en la zona costera y nevadas. La temperatura oscilará entre los 5 y 11ºC y las ráfagas de viento rondarán los 60 a 70 km/h.

Jueves y viernes el viento se calma, los cielos nublados comienzan a despejarse y las máximas se mantienen entre 11 y 9ºC.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!