Hace dos meses y medio, Héctor decidió emprender un viaje en bicicleta para unir Mendoza con Ushuaia. Después de tantos kilómetros recorridos por ruta 40, el viernes el hombre llegó a Esquel, visitó el Parque Nacional Los Alerces y se quedó en la casa de un vecino que lo albergó. 

El domingo, Héctor y Pablo, dueño de casa, se encontraron con una desagradable sorpresa: habían robado las bicicletas de ambos que estaban guardadas en el domicilio ubicado en el barrio 133 Viviendas.

Viajaba por el país en bicicleta y se la robaron en Chubut: "Se acabó el sueño, me vuelvo a dedo"

Desconsolado, el hombre habló con Red43 y expresó: "Me robaron la bici del patio, se acabó el viaje, se acabó la historia".

Bautizada con el nombre de Roberta, Héctor asegura que "no es cualquier bici, es mi compañera de aventuras. Yo vengo diciendo que cuando vengo por ciudades pequeñas, vengo distendido, la gente te saluda, es otra cosa. En las grandes ciudades pueden pasar estas cosas, pero en Esquel...", señaló.

"Mañana o pasado empiezo a mandar mi equipaje por transporte y volveré a dedo. Está todo muy caro. Es tiempo de reacomodar y repensar si termino esto", sostuvo indignado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer