COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El veterano de guerra Héctor Millamán destacó en Actualidad 2.0 que “se decidió aceptar ese castigo" en alusión a los trabajos comunitarios que deberá realizar el responsable de los destrozos en el Centro de Veteranos. "En un primer momento y de bronca queríamos agarrarlo y poco más golpearlo para que no vuelva a ocurrir, pero analizando bien no conocemos su historia y por qué realiza esos actos, por lo que dijimos tratar de hablar y ayudarlo porque nosotros a esa edad estábamos defendiendo la patria”.

A su vez, remarcó que “hoy vamos a estar reunidos y vamos a tratar de charlar con él y decirle algunas verdades. Tampoco vamos a agredirlo ni nada. Sólo vamos a charlar y contarle el parecer nuestro de lo que sucedió”.

Y sostuvo que “a nosotros lo que más nos dolió es que se haya roto el asta de la bandera. Él dijo que no había hecho ese acto y para no entrar en discusión sin sentido no hicimos más hincapié en eso porque no sabemos si a él se le cayó, lo rompió o si no fue él”.

Por último, el veterano indicó que al joven que delinquió “le hice hincapiéen  que le estábamos abriendo nuestra casa nuevamente para que vea la historia de nuestra institución. A él lo respetamos y por eso le estamos abriendo nuestra casa para que pueda insertarse de nuevo en la sociedad y vea el respeto que hay. Así él puede saber valorarlo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer