“Juniors” es un perro que apareció en enero de este año en la planta de tratamiento de Urbana. Allí fue adoptado por los trabajadores del lugar.

La internación tiene costo de $5.000 por día. Esto llevó a que los trabajadores se organicen para vender rifas en primera instancia. Con esto juntaron dinero para los primeros 5 días de internación, pero hay más gastos que deben ser cubiertos.

El perro tiene sólo 9 meses y fue atropellado el miércoles 22 de junio. Quien cometió el acto, lo dejó allí abandonado a su suerte. Actualmente “Juniors” está internado y tiene su mandíbula quebrada. Pero no es la única secuela del accidente, además, les informaron que aparentemente el can perderá la visión por el golpe en la cabeza que recibió en el impacto.

En la veterinaria le recomendaron a Gabriel, el trabajador más encariñado con “Juniors”, y su pareja, Tamara, que si se lo llevaban a su casa en los próximos días, deberían suministrarle calmantes y alimentarlo con un conocido suplemento nutricional que contiene vitaminas, minerales, proteínas y grasas; para ayudar en su recuperación.

Se hará una venta de empanadas el domingo 3 de julio al mediodía para colaborar con "Juniors"
Se hará una venta de empanadas el domingo 3 de julio al mediodía para colaborar con "Juniors"

La pareja hará una venta de empandas por encargo el próximo domingo 3 de julio al mediodía para recaudar dinero que será utilizado en los gastos médicos de “Juniors”. La docena saldrá $1200.

Si querés encargar empanadas para ayudar a “Juniors” comunicate al 297-154 116491 con Tamara. Además, aportaron su CBU para quien esté interesado en colaborar con los gastos de veterinaria y recuperación del perro: 00703510300040007571120 titular de la cuenta (Tamara).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!