COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Sebasthian López tiene 8 años y llegó a Comodoro Rivadavia desde Venezuela hace dos meses. Atraviesa una grave enfermedad renal y, luego de estar en el Hospital Regional, lo derivaron al Garraham.

El pequeño llegó a la ciudad junto a su familia en busca de poder mejorar su calidad de vida e incluso para salvarla, ya que  la enfermedad renal  se agravó, y además de necesitar diálisis deberán trasplantarlo.

Sebasthian y su papá Rheviert, viajaron en la madrugada del martes a Buenos Aires, allí fueron derivados al Hospital Garrahan, donde está siendo atendido por especialistas y sometido a diferentes estudios.

El padre del niño no puede trabajar porque debe estar el cien por ciento del tiempo cuidándolo, mientras que su esposa sigue en Comodoro trabajando en un patio de comidas.

Ante esta situación, un grupo de venezolanos que reside en la ciudad petrolera decidió comenzar una campaña para recaudar fondos y así ayudar a Rheviert a solventar los costos de su estadía en Buenos Aires.

A través de Facebook empezaron a difundir la cuenta a nombre de Anaís, la madre del pequeño, para todos aquellos que puedan y deseen colaborar con dinero. 

 

Publicado por Venezolanos en Comodoro Rivadavia en Martes, 28 de mayo de 2019