COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Matías Ángel viene en Comodoro Rivadavia, tiene 16 años y en el 2017 tuvo un grave cuadro de salud que lo llevó a la necesidad de un trasplante de corazón, que por fortuna pudo realizarse la operación con éxito pero ahora debe ir a control médico en Buenos Aires.

El adolescente comenzó a sufrir desmayos y al realizarse los correspondientes exámenes médicos se encontraron con que tenía una cardiopatía que requería su intervención, tenía el corazón más grande de lo normal.

Y el 19 de noviembre del 2017, luego de los estudios pertinentes, la posibilidad se transformó en realidad y le realizaron el trasplante de corazón. No hubo rechazo al nuevo órgano y tras permanecer meses internado el joven pudo retornar a su hogar en la ciudad.

Si bien el joven tuvo que atravesar algunas cuestiones de salud, ahora debe viajar nuevamente a Buenos Aires para realizar el control correspondiente los primeros días del mes de enero, indicó Diario Crónica.

Ante esta situación, sus familiares se pusieron a la venta de una rifa para los gastos del viaje. Se sorteará una canasta familiar por Lotería Nacional Nocturna el 12 de diciembre. Para colaborar pueden comunicarse al teléfono 2975160912.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer