COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde barrio Los Arenales, ubicado en la zona de ruta 26, vecinos se mostraron insatisfechos por las obras de “refacción” del pavimento que se realizaron en las últimas semanas ya que desde el cruce de dicha ruta con la nacional Nº 3, se puede observar una serie de baches que afectan la transitabilidad.

La contratista de Vialidad, Contreras Hermanos, realizó recortes sobre el asfalto, ante la presencia de fisuras. Los bloques retirados tienen aproximadamente 1 metro por 1 metro y, en algunos tramos, conforman un cuadriculado por la seguidilla de reparaciones realizadas.}

De esta manera, según indica diario Crónica, Margarita Van Heerden, vecina de Los Arenales, planteó "el problema es que después rellenaron con cualquier cosa que enseguida se empezó a desgranar y quedó peor que nunca” y añadió que, cuando baja el sol, ante la falta de alumbrado el peligro es mayor, porque no se llega a ver este bacheo.

Asimismo, la vecina, expuso "la empresa estuvo tirando tierra en los pozos que quedaron" pero lamentó "el asfalto estaba en muy buenas condiciones, tenía algunas fisuras menores porque es una ruta muy transitada por toda la gente que va a trabajar en los yacimientos, pero el arreglo que hicieron la dejó peor que antes".

PELIGRO

En este contexto, Van Heerden también puntualizó que a partir de las 17:30 y hasta las 21:00, es un horario muy transitado en la ruta y todos deben procurar no "tragarse" al vehículo de adelante ante inminentes frenadas por la cantidad de pozos, que según contabilizó la vecina sería más de 50 desde la rotonda de 3 y 26, hasta el acceso al barrio. “No entendemos los motivos para haber hecho ese mal arreglo”, concluyó la vecina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer