COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Las intensas lluvias comenzaron a caer en la tarde del lunes y algunas calles y barrios de la ciudad ya se encuentran anegados. Con el aumento del agua acumulada, los vecinos advirtieron que ya comenzaron a inundarse.

Con 10 milímetros de lluvia acumulada en nueve horas, se espera que las precipitaciones continúen hasta la tarde. Los vecinos ya padecen la situación.

 “Nos estamos inundando por completo. Se taparon los desagotes”, manifestó desesperada a ADNSUR Cinthia del barrio Gesta de Malvinas, en Kilómetro 12. “Es muy triste, estamos viviendo consecuencias graves”, dijo.

También vecinos del límite del barrio Isidro Quiroga y Juan XXIII ya padecen el avance del agua en algunos sectores, lindantes a Lisandro de la Torre y La Plata.

“Las cloacas de las casas sobre La Plata, todas rebalsando. La tapa de la cloaca de la calle también y se junta con el agua”, indicaron.

Asimismo, hay personas que han decidido ir a ver a familiares que han sufrido las inundaciones en temporales pasado, como es el caso de Manuel. En diálogo con esta agencia, explicó que se levantó temprano para ir a visitar a su familia en el barrio Juan XXIII.

“Ellos tuvieron problema con la inundación pasada, pero por suerte están bien. Más que nada porque ahora, con el asfalto, la calle quedó hecho una piscina. La gente anda como puede”, aseguró.