COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La noticia fue compartida en redes sociales, y rápidamente cosechó la indignación de muchos sectores. No sólo mostraron su repudio los que profesan un gran amor por las mascotas, sino también levantó el alerta entre los vecinos de la zona ya el veneno habría sido arrojado en un espacio de libre acceso para todos, niños y adultos, que podrían entrar accidentalmente en contacto con el. Ya en abril pasado, un envenenamiento masivo había provocado la reacción e indignación de los vecinos de zona norte.

En su perfil de Facebook, una vecina de Km.8 expresó su dolor por la muerte de uno de los perros del barrio, y relata que los pedazos de carne -presumiblemente con veneno- fueron dejados frente a su propia casa.

Seiya era "un perro de la calle por elección", cuenta en su publicación, y asegura que tenía "un corazón enorme". Incluso, revela que Seiya y su perro se habían convertido en buenos compañeros. "Nuestro perro Kenay fue su protegido desde que lo conoció", asegura.

Pero Seiya fue envenenado este miércoles, y murió. "Hoy nos dejó. Sabíamos que lo iba a hacer en algún momento, porque él era libre, no le gustaba estar mucho tiempo en el mismo lugar. Sabíamos que iba a seguir su camino.... Pero no de esta manera", expresa.

 

Km. 8 - Standart Sur ******Actualización Miercoles 14/8. 11:40 hs Frente de casa pedazos de carne con vaya a saber...

Publicado por Carla Karin Garcia en Martes, 13 de agosto de 2019