COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los vecinos de barrio Roca, en las inmediaciones de Estados Unidos y José Suazo, expresaron el malestar ante la pérdida de agua que se registra hace un año. Es agua potable que se acumula sobre la calle de manera permanente. De acuerdo con lo que explicó Julio, uno de los vecinos, “hace más de un año que está así y si bien en una oportunidad vinieron a arreglar, fue así nomás y no volvieron”.

Según destaca Diario Crónica, se trata de tres puntos cercanos donde se registra la pérdida de la red de agua potable. Sin embargo, es una de ellas la que da sobre la avenida Estados Unidos, la que más inconvenientes causa.

Allí se puede observar cómo se socavó parte de la vereda por el constante fluir del agua. El vecino relató que “siempre se puede ver agua a siete metros a la redonda y se hizo un pozo terrible que es un peligro”.

Ese punto, es parada de colectivo, por lo que los pasajeros tienen que sortear muchas veces el líquido para poder subir al transporte. A esos inconvenientes se suman los de los conductores de vehículos que suelen hacer algunas maniobras complejas para evitar el pozo que se formó en el lugar.

“No hay manera de que den una respuesta y la verdad es que estamos cansados así que decidimos acudir a los medios para ver si de ese modo puede llegar un arreglo que termine con este problema que tenemos hace por lo menos un año”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!