Un grupo de trabajadores de Trelew aseguran que lograron avistar un Objeto Volador No Identificado (Ovni) en el cielo chubutense. 

Los taxistas grabaron el suceso y lo compartieron en sus redes sociales, intentando registrar lo que vieron en el cielo. 

El hecho se dio sobre la Plaza Independencia, uno de los parques principales de la localidad, cuando el elemento se asomó por sobre las copas de los árboles. Llamó la atención, primero, de los taxistas. Luego de los vecinos que deambulaban por el espacio público.

Vecinos de Trelew aseguran que un Ovni sobrevoló la ciudad

“Creí que era un dron”, declaró Alejandro Biaggio, histórico taxista de Trelew, desde hace poco más de 40 años. Al describir las características más visibles del objeto, Biaggio afirmó que, "en el momento en el que el aparato pasó por detrás del campanario de la iglesia, recién ahí nos dimos cuenta de que era muy grande”.

El puñado de personas que tuvieron la suerte de observar la nave pudieron captar con sus celulares algunas imágenes y videos del llamativo fenómeno, el cual se viralizó muy rápidamente en las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!