COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la mañana vecinos de Standart Sur se manifestaron en el municipio en reclamo por la escritura de los terrenos. En representación de los vecinos, el doctor Marcelo Alfaro informó a ADNSURTeVé que “si bien las obras están en ejecución, lo que necesitamos para la escritura de tierra es un certificado donde diga que las obras están en ejecución y eso nos permite hacer la escritura”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Vecinos de Standard Sur reclaman escrituras de sus terrenos

Alfaro informó que se “cumplió con todos los visados y avanzamos con el anteproyecto del servicio de energía eléctrica que se incluyó en un programa nacional. Las obras se ejecutaron porque se bajaron los fondos y de manera escrita la cooperativa nos lo comunicó”

“Si bien las obras están en ejecución, lo que necesitamos para la escritura de la tierra, es un certificado donde diga que las obras están en ejecución y eso nos permite hacer la escritura de la tierra para que la tenencia quede absolutamente legal”, remarcó.

Y agregó que “son cerca de 90 familias y pertenecientes a la organización son 73 familias, es decir unas 500 personas y que viven en el macizo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!