COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una inesperada fuente se instaló en la calle Nueva York, del Barrio Laprida. Según indicaron vecinos a ADNSUR, no es la primera vez que esta caño de agua se rompe de esta manera. Mencionaron que hace varias semanas se produjo un incidente similar y personal de la SCPL se acercó a repararlo. Pero el arreglo duró poco, ya que este miércoles por la madrugada volvió a romperse y a inundar la calle.

El caño roto está en la calle Nueva York del barrio Laprida

Según manifiestan vecinos a ADNSUR, "hace dos semanas habían reparado el caño desde la Cooperativa", pero que desde el miércoles el agua volvió a surgir como una fuente. Señalaron que desde el momento de la nueva rotura dieron aviso a la SCPL, pero que hasta el momento no se acercaron a efectuar ninguna reparación.

Vecinos esperan una pronta solución, tanto por el desperdicio de agua potable como por la anegación que esta rotura produce en las calles

"Espero que vengan a reparar pronto porque es mucha el agua que se pierde", enfatizó a ADNSUR un vecino del barrio, recordando que se trata de agua potable.