COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos de la extensión del barrio 30 de Octubre reclaman a concejales una respuesta sobre "si se van a hacer las obras" demoradas en el barrio. Cuestionaron en diálogo con ADNSUR que "ya se había firmado un convenio con Nación y estamos esperando eso desde hace 10 años".

"Estamos esperando las mensuras de la tierra. Dijeron que en marzo iban a llega papeles y los iban a mandar a Rawson", manifestó una mujer del barrio y lamentó que "el barrio está muy abandonado y nadie nos da una respuesta. Estamos desamparados".

Foto: El Patagónico

Los vecinos esperan obras de "asfalto, cordón cuneta, red cloacal, el gas, que es fundamental por el frío. Hay gente que no puede calefaccionarse. Estamos con leña y nadie nos da una respuesta. Es muy triste vivir así", lamentó la vecina.

Aseguró que "el año pasado se firmaron en el CEPTur los convenios con (el ministro del Interior, Rogelio) Frigerio y quedó en la nada porque supuestamente la obra iba a salir para agosto o septiembre pero no pasó nada".