COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un grupo de vecinos de Km.14 se acercaron este lunes a la mañana a la Municipalidad para reclamar conexiones de luz. "La mayoría que estamos acá tenemos los lotes hace nueve años. Somos cuatro familias viviendo y aún no tenemos luz. Lo único que tenemos es agua", dijo Alejandra robledo, vecina del barrio. 

"Se viene el invierno y se nos complica mucho el tema de la calefacción. Además se nos hace muy difícil para quienes estamos construyendo. Este es el reclamo principal", manifestó.

En diálogo con ADNSUR, aclaró que "nos habíamos reunido con el viceintendente Juan Pablo Luque, que nos prometió una respuesta en diez días pero ya pasó más de un mes y medio. Vinimos a hacer el reclamo formal y que nos digan cuándo nos van a poner el servicio". 

Por último, sostuvo que "venimos presentando notas por muchas cuestiones que tenemos en el barrio, pero nunca nos dieron bolilla. Fuimos a la SCPL para ver alguna solución, no nos dieron ninguna respuesta". 
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer