Este jueves, vecinos del barrio de Astra comenzaron a difundir imágenes de varios focos de fuego en la zona, debido a un entrenamiento militar que se desarrolló dentro del predio de la empresa CAPSA.

En diálogo con ADNSUR, César Gómez, presidente de la vecinal del barrio de Astra, relató que este jueves tuvieron una situación “medio complicada, porque hicieron un ejercicio militar en un predio de la empresa CAPSA, que está dentro del barrio y cerca de un grupo de casas”. En dicha actividad, “encendieron varios focos de fuego, que se descontroló por el viento y no tenían matafuegos para apagarlo”. 

“Yo llamé a los bomberos, no nos dejaron ingresaron porque decían que era un ejercicio militar, detonaciones, prácticas de ametralladoras, bombas de estruendo, los perros se metieron asustados todos adentro, niños asustados, porque era mucho ruido”, detalló indignado.

Dicho episodio fue considerado como “muy peligroso” entre los vecinos del barrio, y desconocen hasta el momento “quién autorizó a hacer esas prácticas en un lugar donde hay casas”, se preguntan desde la Vecinal. 

Gómez mantuvo una charla con la jefa de seguridad de la empresa CAPSA y le manifestó “que ellos no habían autorizado esa actividad y que no van a volver a autorizar que ésta gente haga algo ahí”, indicó- 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer