COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un grupo de vecinos que integran la cooperativa “9 de Agosto” se acercaron este martes hasta la oficina del IPV en Kilómetro 3- calle los Búlgaros Nº 88- allí iban a mantener un encuentro con representantes del Instituto, pero ante la falta de respuestas decidieron cortar la calle.

Hoy supuestamente darían una respuesta y el delegado se da por desentendido”, señalaron vecinos a ADNSUR. Se trata de 73 viviendas ubicadas en Kilómetro 14, y que debían ser entregadas hace tres años.

El corte impide el tránsito de los automóviles en pleno mediodía por algunos minutos.

“Llegamos a la hora que nos citaron para esta mañana, llegamos y no estaba la gerenta general del IPV en Rawson y su equipo de trabajo no tiene respuestas, y  no queremos más mentiras, porque hace tres años esperamos”, dijo una de las vecinas.

Asimismo, explicaron que las casas ya están listas “no queremos pagar más alquileres. Y hay una deuda que mantiene provincia con Rigel”, la empresa a cargo de la construcción de las casas.

Queremos nuestras casas, vamos a quedarnos acá hasta que se resuelva, hasta que salga alguien y justo hoy los trabajadores están de retención de servicios”, agregó una de las vecinas damnificadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer