COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos de Kilómetro 3 advirtieron sobre la gran cantidad de perros sueltos en las calles de Km. 3, que protagonizan peleas callejeras. Aseguraron que días atrás un Shar Pei murió a causa de las heridas que le provocaron.

Varios perros "sueltos" iniciaron una pelea y atacaron a otro (de raza Shar Pei) que murió por las heridas sufridas

En un comunicado en Facebook, los vecinos denunciaron que son perros muy agresivos y que incluso, el miércoles pasado un animal murió como consecuencia de una pelea.

Asimismo. indicaron que “en el barrio hay perros sueltos que tienen dueño y que protagonizan peleas en la vía pública. “No vamos a compartir imágenes para no herir la sensibilidad de nadie”, dijeron.

Tal como informó ADNSUR este martes, desde la Vecinal iniciaron un "escrache" a perros que tengan dueño y anden sueltos por la calle.

Además, en el comunicado- replicado por Crónica- indicaron que el miércoles pasado, en la zona de San Martín Este, un grupo de perros comenzó una pelea y uno de ellos (raza Shar Pei) murió como consecuencia del ataque en grupo.

“Considere además que los perros asesinos siguen aquí en Kilómetro 3, sus dueños los dejan libres por lugares donde usted o sus niños pueden salir a pasear”, puntualizaron.

En las últimas horas, dos pitbull atacaron brutalmente a un nene en Santa Cruz, tal como informó esta agencia más temprano.