Este sábado 29 de enero en la bajada 12, se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra Covid en la playa de Rada Tilly, durante el torneo playero de fútbol que se jugará allí.

La carpa de salud estará ubicada de 12 a 16 horas y participará personal del Centro de Salud “Dr. René Favaloro” y del Hospital “Dr. Arturo Illia”.

El Municipio de Rada Tilly repite la campaña de vacunación contra COVID-19 en la playa, tras la exitosa jornada realizada el sábado pasado en el Seven de Hockey, donde se vacunaron más de 160 personas.

Se aplicarán primera, segunda dosis y dosis de refuerzo. “Decidimos repetir la iniciativa de vacunación en playa en vistas de la gran aceptación que tuvo el sábado pasado, superando la cantidad de personas que asisten de manera espontánea para vacunarse en el Hospital de Rada Tilly los días de semana”, señaló la Dra. María Eugenia Medina, Secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly.

Vacunarán contra el Covid durante el torneo de fútbol playero en Rada Tilly

La vacunación es sin turno, a demanda, para todas las personas a partir de los tres años que hayan cumplido con el tiempo recomendado para aplicarse las dosis.

Respecto a la dosis de refuerzo, Medina reiteró que “para menores de 18 años se aplica con un intervalo mínimo de 5 meses, en tanto que para los mayores de 18 años deben haber pasado 4 meses de la segunda dosis. A los pacientes COVID confirmado se recomienda postergar 90 días la dosis de refuerzo”.

Asimismo, la funcionaria recordó que igualmente continúa la vacunación contra el COVID-19 sin turno de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. en el Hospital “Arturo Illia” de Rada Tilly, con una demora aproximada de 15 minutos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!