En el marco de la tercera ola de contagios de coronavirus, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia llevará adelante distintas propuestas para fortalecer el proceso de vacunación en nuestra ciudad.

Este viernes 21 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación contra el coronavirus en el CAPS del barrio Pietrobelli, de Comodoro Rivadavia.

Allí se atenderán a personas de 3 años en adelante de forma espontánea, en el horario de 16:00 a 18:00 horas, mientras que adultos tendrán su espacio de 18:30 a 20:00 horas en el sitio ubicado en calle Alem 1125.

Vacunación masiva contra el Covid en Comodoro: qué lugares estarán habilitados el fin de semana

En ese contexto, los días sábado 22 y domingo 23 de enero, se dispondrá un dispositivo de vacunación en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, emplazado en barrio Presidente Ortiz, de 9:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, un segundo dispositivo se situará en el circuito de los carritos gastronómicos, por lo que el sábado 22, de 16:00 a 20:00, se vacunará en el Plaza San Martín; mientras que el domingo 23, en el mismo horario, se inmunizará en el paseo del Liceo.

En todos los lugares se podrá acceder a primeras y segundas dosis, como así también a los refuerzos, simplemente por presentación espontánea, sin turno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!