COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las intensas lluvias anunciadas por el Servicio Meteorológico  Nacional para la ciudad, y con el objetivo de prevenir congestionamiento en pluviales, Urbana Higiene Ambiental llevará adelante un plan de limpieza exhaustivo de bocas de tormenta.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, explicó “desde muy temprano todo nuestro equipo está trabajando en la limpieza de desagües para mantenerlos limpios. Le recordamos a los vecinos que si desechan residuos en la vía pública las consecuencias pueden ser muy dañinas para el medio ambiente”.

Asimismo, señaló “es importante dejar las bolsas de residuos en los canastos, al depositar los elementos reciclables en los puntos verdes no dejarlos afuera, así se evita que se desparramen en la calle y que se obstruyan las bocas de tormenta”.

Por otra parte, el servicio de recolección de residuos se está realizando de manera normal, por eso solicita dejar los residuos en los canastos y atar con precisión las bolsas para evitar que se desparrame en las calles.

Desde la empresa, se solicita a toda la comunidad evitar sacar la basura fuera de los horarios correspondientes a los recorridos en cada barrio y  también evitar desechar restos de poda y escombros.