COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, Urbana Higiene Ambiental premió a diez comodorenses que participaron de un sorteo online por suscribirse al newsletter informativo “Urbana en mi Barrio”. Se trata de un resumen de fotos mensual que es enviado por correo electrónico con el objetivo de informar acerca de los operativos de limpieza que se realizan en espacios públicos, plazas y bulevares de Comodoro Rivadavia.

Melina Figueroa, Coordinadora del Programa Generación Urbana, fue la encargada de premiar a los ganadores, y aseguró “nos sorprendió la cantidad de gente que se sumó a ¨Urbana en mi Barrio¨, más de 450 personas van a recibir un resumen mensual del trabajo de los operarios”.

Los ganadores recibieron una taza reutilizable y un bolso realizado a partir de materiales recuperados. Los obsequios entregados estuvieron alineados con el compromiso ambiental a partir de respetar los principios de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, explicó “utilizamos el correo electrónico como canal de comunicación con los suscriptores para dar a conocer las limpiezas en distintos barrios, es decir, para aquellas personas que estén interesadas en recibir la información”.

Señaló que “esta distribución de información nos permite estar más cerca del vecino, así comprenden que además de los servicios habituales también nos enfocamos en mantener limpios los espacios públicos”.

“Al generar este tipo de actividades, queremos incentivar a las personas a que ayuden a cuidar los espacios públicos, para que todos podamos disfrutarlo. Creemos necesario que se informen y sepan de la labor de nuestros operarios”, indicó Macharashvili.

¿Cómo inscribirse?

Todos aquellos que quieran enterarse de los operativos de limpieza en espacios públicos, plazas y bulevares, que se realizan para mantener limpia la ciudad, deben ingresar a: www.urbanacr.com.ar/urbana-en-mi-barrio/ y elegir de qué zona de Comodoro quieren recibir información.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!