El miércoles 8 de febrero, Urbana Higiene Ambiental y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizaron una actividad que consistió en entregar bolsas de residuos en el centro y en la Costanera de la ciudad.

 El personal de la empresa distribuyó más de 600 bolsas con el fin de promover su campaña de verano “Aire limpio, aire puro” dando consejos y mensajes para el cuidado de espacios verdes.

Durante todo el año, pero más en la época de verano, Urbana promueve el cuidado de plazas, playas, bulevares y áreas de esparcimiento que tiene la ciudad, para que los vecinos puedan estar en contacto con la naturaleza.  

En el marco de la campaña de verano, Urbana entregó bolsas de residuos para autos y también para desechar los residuos en la playa. La actividad se desarrolló en el centro de la ciudad, entre las calles San Martín y Máximo Abasolo, entre las 11 y 13hs. 

Urbana entregó más de 600 bolsas de residuos para autos y la playa en Comodoro

Levan Macharashvili, Gerente General de Urbana, sostuvo: “notamos que la mayor parte de la gente no tenía una bolsa para sus residuos, por lo tanto, la comunidad nos felicitó por la iniciativa y agradecieron a los trabajadores de la empresa. También queremos informarle a la gente que, en las playas habilitadas, limpiamos los cestos papeleros hasta 2 veces por día, sabemos que se acumula basura por eso nos acercamos a la gente a explicarles que los residuos que generan en la playa la junten y la descarten al llegar a sus casas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer