La Selección Argentina se consagró campeón del Mundo en Qatar y los jugadores de la "Scaloneta" volvieron a sus ciudades a descansar y a pasar tiempo con su familia.

Una de las figuras de la Selección, Julián Álvarez, fue recibido como un héroe en Calchín, su pueblo natal. Miles de personas se reunieron para rendir homenaje al joven cordobés y las muestras de amor se extendieron con el correr de las horas. En uno de esos encuentros con los fanáticos, la novia del jugador, Emilia Ferrero, intervino para intentar ordenar una firma de autógrafos y recibió una ola de críticas en las redes sociales.

El video que circuló en Twitter muestra el momento en el que unos nenes se acercan hasta Julián con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firma la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.

Unos nenes se acercaron a pedirle autógrafo a Julián Álvarez, la novia los frenó y recibió duras críticas

La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de usuarios que consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!