COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, en instalaciones del Gimnasio Gatti, se llevó adelante el cierre de las actividades correspondientes a las Colonias de Verano para adultos mayores, que contó con 380 participantes provenientes de los diferentes centros recreativos y de jubilados.

Unos 380 adultos mayores participaron en Colonias de Verano

Al respecto, el viceintendente Luque afirmó: “Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes se realizó una gran tarea para cristalizar las Colonias de Verano. En este caso, con los adultos mayores, que tienen mucha energía y son un ejemplo a imitar, por lo que vamos a continuar apuntando a su inclusión”.

“Se realizó una cantidad muy importante de actividades, brindándoles la oportunidad de encontrarse y disfrutar gratos momentos. Observar su entusiasmo y sus ganas de participar de cada propuesta es algo que nos reconforta”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, indicó: “Desde la Dirección de Adultos Mayores se trabajó durante mucho tiempo para que las Colonias se concreten con éxito. Año tras año, se superan las expectativas y todos los integrantes del área están a la altura de las circunstancias, poniendo el corazón para llevar adelante las políticas sociales que marca el intendente”.

Unos 380 adultos mayores participaron en Colonias de Verano

“En esta oportunidad, contamos con 380 adultos mayores formando parte de esta propuesta veraniega, pero la idea es que el año que viene el número llegue a 500, ya que vamos a abrir 3 nuevos centros de día en diferentes barrios de Comodoro Rivadavia. Ellos realmente necesitan estos espacios de recreación y nuestro objetivo es ampliar la oferta de actividades”, afirmó

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!