Una joven de Twitter llamada Pilar (@pilarlopez_) publicó en su perfil oficial una pared llena de mandalas pintadas a mano, que le costó aproximadamente tres meses de trabajo. A través de múltiples fotografías demostró que fue ella quien decoró la habitación.

"Costó, pero la terminé", escribió junto a dos postales. Allí se la ve a ella con la mano en la pared dándole el último toque al dibujo. En otra imagen, el trabajo ya finalizado. Su obra de arte impactó a todos en las redes sociales y alcanzó cinco mil retuits y más de 90 mil "Me Gusta".

Es más, sus mandalas fueron tan halagadas que hasta la influencer Sofía Morandi (@sofimorandiOk) le escribió para decirle que quería pruebas de que había sigo ella quien las dibujó: "¿Y yo cómo sé si lo hizo ella?  Necesito una foto con la pared hecha a la mitad, lo necesito, pediré la EVIDENCIA NECESARIA PARA SALVAR ESTA COMPAÑÍA".

Inmediatamente, Pilar, de Buenos Aires, le mandó otras tres fotos con el dibujo a medias para confirmar que ella misma se ocupó de la decoración. También, las publicó en Instagram donde alcanzó casi los mil likes y cientos de usuarios destacaron su gran talento.