COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles vecinos del barrio Máximo Abásolo pidieron por la refacción de una importante pérdida de agua que profundiza la grieta que se formó en la calle a causa de la tormenta. Mauricio Yañez, vecino del sector, remarcó que “en la Escuela 218 es un peligro el acceso y por eso la directora decidió suspender las clases”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Tengo a mi nene en la escuela 218 y es un peligro el acceso por si se caen en los pozos que están cerca de la escuelaporque son chiquitos de 10 u 11 años. Ayer había clases y cuando llegó la gente de ATE, recién ahí trajeron los bidones de agua”, cuestionó Yañez en La Cien Punto Uno.

Y recordó que el gremio visitó distintas escuelas para verificar las condiciones. “Fuimos a la escuela 160 donde encontramos pescado podrido pero el personal se tuvo que ir a su casa porque no estaban con los elementos para hacer su trabajo, incluso habían techos que se cayeron por el peso de la tierra”.

“Muchos chiquitos bajan de la montaña y acá pasa un río de agua y se forman pozos donde se puede caer alguno”, advirtió el vecino.

Por tal motivo, “para evitar los problemas la directora decidió suspender las clases hasta nuevo aviso. Es para la escuela 218 que está atrás de la terminal del Abasolo porque también se pueden caer en alguno de los pozos”, indicó.

Y sostuvo que “después en el barrio no se tiene agua porque se está perdiendo el agua por lo que le pedimos a la cooperativa que arregle y mayor seguridad para los chicos que tienen que ir a la escuela”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer