COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Hace unos días, una peluquera de la ciudad decidió tomar una iniciativa solidaria para a ayudar a los adolescentes que egresan este año, y que por problemas económicos de su familia no puedan pagar un peinado o un maquillaje para la fiesta de egresados.

A través de su cuenta de Facebook “Peluquería Nancy” escribió un posteo para avisar que regalaría el maquillaje y peinados a las adolescentes  que realmente no puedan pagárselo. "Ayudemos a que todas vayan divinas a su fiesta tan esperada", manifestó.

Si conocen alguna egresada que realmente no pueda pagar su maquillaje y peinado que se comunique con migo.yo se lo regalo 💅💋💅💋

Posted by Peluquería Nancy on Saturday, November 30, 2019

Su publicación comenzó a circular rápidamente en redes sociales, y en diálogo con ADNSUR, explicó cómo surgió la iniciativa.  "Soy agradecida a Dios por lo que tengo y sé, y mi manera es ayudar a quien no pueda pagar, ya que es un día especial para ellas. Y también sé que son cosas caras”, dijo Nancy Aravena.

No es la primera vez que la mujer decide tener un gesto de solidaridad  para quienes más lo necesitan, también en el mes de marzo suele regalarle el corte de pelo a los nenes que empiezan la escuela, y que no pueden pagarlo.

Nancy confirmó que consiguió la ayuda de otra maquilladora, ya que fueron numerosos los llamados y mensajes de las jóvenes egresadas.  Asimismo comentó que tras conocer su idea, una joven profesional se sumó para ofrecer gratis también hacerle manicura.