El reality mantiene en vilo a todo el país desde el inicio del certamen el pasado lunes. El programa está al aire hace tan solo cuatro días, y no dejaron de ocurrir situaciones insólitas.

En esta oportunidad, una participante confesó que tiene piojos. Se trata de Romina Uhrig, ex diputada que confirmó ella misma que hasta este jueves se había sacado más de tres piojos. 

Romina, además, había sido apuntada en las redes sociales por supuestamente ingresar un celular a la casa, aunque las acusaciones no fueron probadas y hasta el momento no hubo consecuencias.

Romina es ex diputada nacional por el Frente de Todos y ex esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa. "Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política. Cuando fui diputada acompañé la ley del cupo laboral trans porque a mí me crio mi tía que era travesti", comenzó diciendo en el reality que se emite por Telefe. 

"Me encanta entrenar, me cuido mucho, bastante. Realmente soy muy insegura conmigo misma", siguió y ante la pregunta de si se realizó operaciones estéticas, comentó: "¡Qué no me hice!. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!