Eve y Paulo sn una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia, quienes decidió comenzar una nueva vida en Córdoba hace un años. Con sueños, esperanzas y mucho sacrificio lograron construir su casa propia, sin embargo el pasado jueves 18 de agosto, el fuego consumió su casa en contados minutos. Se quedaron con lo puesto. 

La joven contó en diálogo con ADNSUR que "hace un año nos vinimos a vivir a un pueblo de Córdoba que queda en Traslasierra. Teníamos nuestra cabaña en el pueblo que se llama Las Rabonas. Estábamos viviendo acá”.

Pero el jueves pasado un incendio causó la destrucción total de su casa y perdieron todo lo que tenían. “Es una tristeza sinceramente, perdimos completamente toda la vivienda”, lamentó.

Tras este lamentable accidente, amigos y familiares comenzaron una campaña para ayudarlos. Eve reconoció que al principio les costó pedir ayuda  “porque si bien mi pareja y yo tenemos trabajo, es como que nos daba un poco de pudor. Pero ya después de que mucha gente nos recalcó que nos dejemos a ayudar nos pusimos en campaña y sentimos el apoyo de la gente que quiere colaborar”.

Afirmó que el objetivo es “recaudar más que nada dinero y ropa porque nos quedamos con lo puesto nada más”.

Infoo Las Rabonas Traslasierra

Finalmente agradeció a todos aquellos que están ayudándolos: "Decir gracias es como poco. Te ponés a pensar que es lo poco que tienen porque  estamos  fin de mes y  la economía ayuda no, pero así  y todo te dan una mano con lo que pueden colaboran”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!