Una pareja chilena protagonizó un vuelco el domingo por la tarde cuando viajaban por la Ruta N° 25, en cercanías del Dique Florentino Ameghino, Chubut. La camioneta Chevrolet Silverado terminó volcando a la vera del camino cuando un vehículo intentó pasarlos y tocó la parte trasera.

Los ocupantes no sufrieron heridas y lograron salir solos del vehículo, pero su perrita "Canela" - que viajaba con ellos -  escapó asustada en medio del accidente.

Karina Tabilo, hermana del conductor,  través de las redes sociales pidió ayuda para poder encontrar a la caniche de color blanco.

Buscan a Canela en alrededor de la ruta 25
Buscan a Canela en alrededor de la ruta 25

"Con todas las vueltas que dio en el accidente, su perrita salió corriendo asustada y se encuentra perdida", contó. Ante esta situación , reconoció que "estamos muy angustiados" ya que la pequeña "Canela" no aparece.

Y pidió ayuda para poder encontrarla ya que podría estar vagando por la zona, desorientada. Sus dueños se acercaron en más de dos oportunidades para buscarla a lugar del accidente pero no han logrado encontrarla.

La perrita se asustó y se escapó tras el accidente sobre ruta 25. Foto: Facebook
La perrita se asustó y se escapó tras el accidente sobre ruta 25. Foto: Facebook

La pareja se encuentra en la localidad de Dolavon a la espera de poder reencontrarse con su mascota.   En el lugar del accidente dejaron alimento, agua y abrigo de Canela por si regresa.

Al momento de desaparecer la perrita llevaba un pulóver rosado. Para cualquier información se pueden comunicar únicamente por WhatsApp al +56997549762

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!