ESTADOS UNIDOS - Chad Cheddar Mock estaba manejando por Cherry Street, en Minessota, Estados Unidos, cuando vio algo que lo dejó casi paralizado: una nena de 2 años, amarrada a su silla de bebé, salió despedida por la puerta trasera de un auto.

Todo ocurrió al mediodía cerca del centro comercial de Hy-Vee, mientras Mock iba grabando su recorrido. En las imágenes se puede ver cómo el hombre frena su auto y corre desesperadamente para levantar a la beba, mientras varias personas se acercan a ayudarlo.

La madre, que estaba conduciendo el sedán gris, regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la nena había desaparecido y aún no está claro cómo puso abrirse la puerta trasera del vehículo.

El oficial de policía, Dan Schisel dijo según el Daily Mail que los paramédicos de Gold Cross examinaron a la pequeña y que no estaba herida. Además, determinaron que la beba estaba bien asegurada en la silla para bebés, pero la misma no estaba sujetada al asiento del vehículo.

https://www.facebook.com/chad.mock.18/videos/1905672512820542/

La policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebe al asiento del auto.

El video fue publicado por Mock en su cuenta de Facebook y muchos usuarios le agradecieron por haber ayudado a la nena. "No puedo creer que la hayan dejado llevarse a su hija... ¡Dios mío!", escribió Lori Blowerrs, mientras que Annette Bure le mdijo: "Le salvaste la vida Chad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer