Un vecino de Rawson contó el angustiante momento que le tocó vivir cuando su pequeña hija “Cata” convulsionó mientras disfrutaban de un día de playa.  Ocurrió el miércoles en Playa Unión. 

Gustavo, padre de la menor, relató a través de sus redes sociales que gracias al rápido accionar de los guardavidas Tomás y Marcos, la nena logró ser trasladada rápidamente hacia el Hospital donde recibió atención médica tras sufrir una convulsión. 

El papá de “Cata”  le agradeció a los guardavidas, a quienes identificaron con nombre y apellido,  porque  “sin su presencia se nos iba a complicar la rápida atención a nuestra hija”.

Además, destacó que  “en el Hospital de Rawson nos estaban esperando los doctores y enfermeros a quienes también agradecemos su rápido accionar”.

Gustavo Chemin

El padre de la nena contó que la pequeña tiene  “episodios esporádicos y hoy nos tocó en la costa disfrutando de un día hermoso!”

Más allá de la situación vivida, finalmente indicó que “ella se encuentra bien, descansando, vamos a pasar un día en el hospital en observación y por controles”,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer