Una mujer descubrió que su pareja abusaba de su hija adolescentey le cortó el pene y los testículos. Se trata de la madre de una joven de 15 años que sospechaba que su esposo había abusado de la menor y para comprobarlo instaló cámaras ocultas en su casa. 

Ha Thi N, de 36 años, de Son La, en Vietnam, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente tras varias quejas de su hija por el "inusual" comportamiento reiterado de su padrastro.

Ha Thi afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la joven. 

El abusador salvó su vida, aunque no pudieron reimplantarle el pene.
El abusador salvó su vida, aunque no pudieron reimplantarle el pene.

Según informó Clarín, las autoridades locales indicaron que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación. El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H. ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.

En una agresión posterior, tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Luego, según informes locales, los tiró a la basura.

La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.

Según un post publicado en la página de Facebook del hospital, se cree que el hombre ahora se encuentra en un estado estable. Sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle el pene.

El centro médico donde está internado el abusador.
El centro médico donde está internado el abusador.

El doctor Dinh Khac Truong dijo: "La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente".

Según Vice, los cargos exactos a los que se enfrenta ahora la pareja siguen siendo inciertos mientras continúa la investigación de los dos supuestos incidentes.

Los medios de comunicación locales informaron el lunes que la policía estaba interrogando a la esposa mientras buscaba los genitales cortados de su marido, que aún no fueron recuperados. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!