Es de público conocimiento que las figuritas del Álbum del Mundial Qatar 2022 son un bien preciado últimamente. Este viernes, una mujer de la ciudad de Río Gallegos denunció a través de redes sociales, que una empresa de mensajería le habría sustraído objetos que formaban parte de un pedido que realizó. 

"Me robaron 37 paquetes de figuritas, OCA nos está robando" y agregó “No pueden jugar con la ilusión de un nene, es insólito pero real. Hoy vivimos un lamentable hecho de robo y violación de encomienda por parte de esta empresa, nos robaron 37 paquetes de figuritas. A todos mis contactos tengan cuidado porque son unos ladrones”, manifestó enojada la usuaria. 

La mujer manifestó que había realizado un pedido de 42 paquetes de figuritas del Mundial de Qatar 2022, pero a la hora de recibir el pedido, solamente le llegarían 5 de los 42 paquetes estipulados. Micaela, víctima de la sustracción, utilizó su red social Facebook para denunciar el actuar de la empresa de mensajería.

El Código penal considera un delito el robo por parte de empleados de correos, según lo establece en el artículo 154: "será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el empleado de correos o telégrafos que, abusando de su empleo, se apoderare de una carta, de un pliego, de un telegrama o de otra pieza de correspondencia, se impusiere de su contenido, la entregare o comunicare a otro que no sea el destinatario, la suprimiere, la ocultare o cambiare su texto"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!