COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “La Ciudad en Obras” es la muestra que se encuentra abierta desde el 23 de febrero y que insta a la población a reflexionar sobre la vida en Comodoro a partir de diferentes intervenciones artísticas. Son 47 personas que exhiben sus trabajos en pintura, dibujo, objeto, cerámica, instalación y escultura.

La muestra “La Ciudad en Obras” se puede visitar de lunes a viernes en la sala de exposiciones del Centro Cultural y en el hall del Centro de Información Pública (CIP). Es una propuesta que fue inaugurada en el marco de las actividades programadas para celebrar el 118° aniversario de Comodoro Rivadavia y permanece abierta en ambos espacios públicos para que la comunidad pueda repensar la forma de vivir en esta ciudad.

Debido a la calidad de trabajos de los intérpretes, se decidió separar la muestra en dos partes. En el CIP se puede apreciar las fotografías de diversos artistas de lunes a viernes de 9 a 15. Andrea Pantanalli, Casandra Lange, Claudio Roberto Pascal, Dario Almonacid, Fernando Celay, Héctor Matías Pereyra, Marcelo Hirchfeldt, Melina Gallardo, Norma Galleguillo y Teodoro Nürnberg, fueron los encargados de capturar esos lugares icónicos de esta ciudad.

Mientras que en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16, se pueden observar los trabajos Ana Arbe, Ana Nahuelanca, Ángela Angela Nieva, Alejandra Koroluk, Barbara Stassi, Betty Martins, Carolina Barrientos, Cesar Barrientos, Claudia Gómez, Claudia Mónica Agusti, Cristina Morales, Emiliano Gunkel, Ilia Ruiz, Inés Márquez Tuckschewitz, Jorge Julio Bill, José Luis Tuñon, Lila Gastaldi, Leonardo Heredia, Lorena B. Rodríguez, Luciana Quinchamal y Luciana Romero.

También participan Luciano Rodríguez, María Sol Panizza, Mario Lanza, Matías E Isea, Micaela Torres, Nadina Ivon Rodriguez,Patricia Salvador, Paula Centurión, Paulina Korthals,Sebastian Diaz Morales, Silvana Lorenzi, Susana García, Verónica Velería Zerpa , Virginia Costanzo Nahuelanca, Yamila Talavera Sotelo y Zully Tomé.

La muestra permanecerá abierta en ambos espacios hasta el 30 de marzo, inclusive.