COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un nene de 10 años se conmovió al ver a un campañerito de grado enfermo. Y decidió pedirle ayuda a su mamá para juntar plata.

Thiago va a 5° grado de la Escuela N° 83 en nuestra ciudad, y hace unos días se conmovió al ver a un compañero enfermo, y que necesita ser operado.

“Llegó a su casa el martes contando, muy triste, que unos de sus compañeros que no veían hace días apareció en silla de ruedas y necesita ser operado. Su padre no tiene dinero y pedía a su mamá si podía ayudarle hacer torta fritas para poder vender y recaudar plata para darle”, relató uno de sus allegados a ADNSUR.

Fue en ese momento que Roxana, la madre del nene no pudo negarse al noble pedido de Thiago, y decidieron empezar a confeccionar portalibretas, que venden a 150 pesos.

“Voy a realizar portalibretas para vender y ayudar a un compañerito de mi hijo que está enfermo, mi nene lo quiere ayudar a juntar plata. Se nos ocurrió la idea de que entre los dos realicemos este trabajo”, dijo Roxana al  compartir su iniciativa a través de WhatsApp para que la ayuden a difundir.

Una mamá y su hijo venden portalibretas para ayudar a un compañerito enfermo

Es hermoso el gesto hermoso de esta mamá, todo lo recaudado será para dárselo a los padres del niño”, indicaron.

Quienes deseen colaborar con la compra  o donar telas para que Roxana confeccione los portalibretas, pueden hacerlo comunicarse al 297-4728282.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer