COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una alumna de la Escuela Nº 781 "Eladio Zamarreño" de Dolavon fue víctima de un caso de bullying en el que intervinieron alrededor de 20 compañeras de escuela.

Según se pudo saber esta mañana, el hecho se registró ayer a la tarde y la joven, de 14 años, fue brutalmente golpeada a pocos metros del establecimiento educativo.

Una joven de 14 años fue atacada por veinte compañeras

La policía, que investiga el caso desde la tardel jueves, asegura el episodio involucra a alrededor de 20 chicas de la edad de la víctima que alrededor de las 15:30 de ayer esperaron que la menor se alejara de las instalaciones del establecimiento, la rodearon y la atacaron.

En principio, según se pudo reconstruir de lo ocurrido, dos de las agresoras la atacaron con golpes de puño y tirones  en el cabello, mientras el resto formó un círculo alrededor para impedir que escapara de la situación.

El paso fortuito por el lugar de una mujer mayor de edad que intervino y persuadió a las otras jóvenes de la agresión, permitió que cesara el ataque.

Los padres de la menor radicaron la denuncia en la comisaría de esa localidad y aseguraron que la joven ya venía recibiendo hostigamiento verbal permanente por parte de las otras jóvenes, situación que ayer pasó al maltrato físico.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!