Lautaro René Coronel, "El Noba", murió el 3 de junio a los 25 años tras permanecer internado en grave estado luego de protagonizar un accidente en su moto el 24 de mayo. Su fallecimiento causó distintos homenajes por parte del ambiente artístico. Es que el cantante era muy querido en el ambiente del trap y Cumbia 420. Entre los homenajes, estuvo una convocatoria de la familia para despedirlo con motos y whisky, así como despedida de su amigo L-Gante con una limusina con su imagen en el velatorio, y otras tantas más que se fueron repitiendo.

Pero una fan del cantante sin dudas realizó uno de los homenajes más llamativos. Es que Sol Riquelme sorprendió al anunciar que el bebé que espera llevará el nombre del artista fallecido.

“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes  sociales junto a fotos foto del baby shower, donde se observa el cartel con el nombre del niño por nacer.

Las  críticas no se hicieron esperar y la joven tampoco dudo en responder. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.

Una fan le pondrá "Noba" a su bebé en honor al músico de Cumbia 420

QUÉ SIGNIFICA “EL NOBA”

El origen de su apodo, “El Noba”, es bastante peculiar: NO-BA son las primeras sílabas de su frase de cabecera, “No Baja Ni Con Pasta”. Y es que el artista se reconocía a sí mismo adicto a los calmantes. La frase hace alusión a que no puede salirse de su estado ni siquiera consumiendo otras drogas. 

En su canción “Tamo Chelo” se describe a sí mismo con esta frase: “No bajo ni con pasta, ya sabés quién soy. Tu guacha está conmigo, la paso a valor”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!