COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Liliana Bodoy es la madre de la comodorense que murió  el 13 de junio del 2018. Ella tenía dos hijas pequeñas y decidió dar vida después de su muerte.  A través de redes sociales, la mujer decidió desde hace largos meses emprender una intensa búsqueda de aquellas personas que recibieron lo órganos.

Cynthia tenía 30 años y dos hijas cuando murió de un ACV. En ese momento de tanto dolor, sus familiares siempre recordó su deseo de ayudar a otros y decidieron donar sus órganos.

A un año y cuatro meses de la partida la joven, la madre decidió recordarla en su Facebook y pidió ayuda de la comunidad para difundir su búsqueda, para poder concretar este anhelo.

“Te extraño cada segundo de mí vida..... Deseo con el corazón encontrar a tus receptores.....Donaste tus órganos, diste Vida”, escribió Liliana. Y recordó que la ablación de la joven ocurrió en la Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia.

“Córneas, hígado y riñones. Quiero encontrarlos. Ayúdenme, por favor. Compartan, pregunten. Necesito saber por dónde ella está. Fue un ser maravilloso. Ayúdenme, agradecida de corazón… la amo y la extraño”, afirmó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer