BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer insatisfecha porque le cortaron el servicio de Internet que le alquilaba a su vecina tomó un machete y empezó a tirar piedras para reclamar el cambio de la clave de wifi. La gresca ocurrió en El Oasis, en Santa Marta (Colombia).

“Ella quiso que le dieran Wi-Fi. Ella ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros en la casa”, dijo la vecina que cambió su clave, Belkis Camargo, en diálogo con Caracol TV.

Una mujer embarazada de seis meses debió tener a su bebé de urgencia luego de que le tiraran una piedra en la panza durante la agresión. Sin embargo, según informaron medios de ese país, ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso estaba cumpliendo una pena de arresto domiciliario cuando ocurrió el ataque a los vecinos.

Los vecinos recolectaron más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Noticias Caracol on Twitter