Una ciudad festeja su aniversario con 3.000 kilos de asado gratis: "Me dijeron que estaba loco"
El intendente de un municipio bonaerense decidió celebrar los 150 años de su localidad a lo grande y repartirá la carne entre todos los asistentes.
Un municipio bonaerense cumple 150 años, y para celebrarlo, el intendente decidió repartir unos 3.000 kilos de asado gratis entre todos los asistentes al festejo.
Se trata de la localidad de Rauch, que este miércoles celebra un nuevo aniversario de existencia. El Municipio organizó una jornada con muchas actividades pero el plato fuerte, sin dudas, será el asado popular para compartir con todos los que se acerquen.
"Algunos me dijeron que estaba loco", señaló el intendente Maximiliano Suescun, y consideró que "las cosas más impensadas se hacen fáciles cuando nos unimos. Y bueno, la idea es que por un momento todos estemos compartiendo el festejo".
El jefe comunal aclaró que compartir los 3.000 kilos de asado entre los vecinos "se hace posible gracias a una enorme cantidad de instituciones que van a atender a la gente y al aporte de particulares y entidades que nos ayudaron con la carne”.
Antes del multitudinario almuerzo, se hará el acto central y un desfile con 70 instituciones de la localidad. Después de comer, habrá espectáculos musicales con la presencia de Fabiana Cantilo.
