La triste historia generó conmoción en Estados Unidos. Es que por un grave error, los médicos de un hospital le cortaron la cara a una bebé recién nacida con el bisturí. Según mencionaron especialistas, el hecho sucedió debido a que el rostro de la pequeña se encontraba muy cerca de donde frecuentemente realizan el corte de la cesárea.

Esta situación ocurrió de manera inesperada porque la mamá de la criatura fue llevada de urgencia al nosocomio para así dar a luz a la esperada bebé por medio de una cesárea. No obstante, las cosas no salieron como estaban previstas.

Luego de su nacimiento, la nena fue entregada sus padres quienes se asustaron al apreciar el rostro de la pequeña con un corte y 13 puntos de sutura

Los padres demandarán al hospital y los profesionales médicos que intervinieron en la cesárea.
Los padres demandarán al hospital y los profesionales médicos que intervinieron en la cesárea.

Ante esta situación, la madre estaba descontrolada y sin consuelo, arremetiendo contra los médicos que reconocieron su equivocación afirmando que se trató de una mala práctica y se "les fue la mano".

A partir de esto, los padres iniciaron una campaña en sus redes sociales para recaudar fondos y demandar al personal médico que intervino en la mala práctica. También, afirmaron que esta situación les arruinó la felicidad.

Por último y según algunas apreciaciones médicas, la pequeña bebé en un par de años podrá corregir su cicatriz por medio de procedimientos estéticos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer