PUERTO DESEADO (ADNSUR) -  Antes de ser derivada a Caleta Olivia, los médicos del hospital de Puerto Deseado lograron reanimarla y estabilizarla, ya que al momento de ingresar al nosocomio se encontraba sin signos vitales.  El hecho fue confirmado por el director del Hospital, Gustavo Mirón, quien destacó el trabajo de los profesionales. 

"La bebita ingresó sin signos vitales, pero tras las maniobras de reanimación logró reaccionar e inmediatamente fue trasladada a Caleta Olivia donde se cuenta con una mayor complejidad, y ahora estamos esperando noticias sobre su evolución”, comentó el médico a Crónica. 

El hecho ocurrió mientras la pequeña se encontraba jugando. El médico aclaró que desconoce el tiempo que estuvo zambullida en el balde con agua. 

"Por lo que nos dijeron los familiares, todo ocurrió muy rápido, fue el domingo a la tarde, ella estaba jugando y al parecer se le cayó un juguete y al intentar rescatarlo se fue de cabeza al agua” dijo, y agregó esperanzado: “los chicos responden mejor que los adultos a las maniobras de reanimación, así que esperemos que salga adelante pronto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer