CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una aerolínea le canceló el vuelo a una pareja cuando estaba a punto de irse de luna de miel. El pasajero, que es abogado, denunció a la empresa que ahora deberá darle una indemnización de 250 mil pesos.

Hace tres años, a Tomás Vega le cancelaron el vuelo que debía llevarlos de Córdoba a Ezeiza para desde ahí, abordar un avión a Estados Unidos. Ante esa situación, el abogado hizo en auto el trayecto hasta Buenos Aires.

Durante seis meses, el pasajero le reclamó a Latam. “La empresa me devolvió lo que correspondía con los pasajes, pero se negó reintegrarme gasto de nafta y estadía Ezeiza”, explicó a Telefé Noticias. 

El abogado empezó un juicio, por la falta de respuestas, y finalmente, la Cámara Séptima de la Justicia de Córdoba rechazó el recurso de apelación de la compañía y confirmó el fallo de primera instancia.

“Quise demostrar que las empresas lucran a través del abuso. Por suerte hubo un juez que entendió que era importante mandar un mensaje con conciencia social para que esto no pase más”, destacó Vega.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer