Angela María Milhue tiene 83 años y junto a un grupo de vecinos impulsan una campaña solidaria para ayudar a los más afectados tras el intenso temporal de nieve en Esquel.

La abuela cocina pan y torta frita, mostrando su lado solidario con el fin de ayudar a los más carenciados de la localidad chubutense.

Vale remarcar que en Esquel se acumularon más de 50cm de nieve en los últimos días y se registraron bajas temperaturas que complicaron la situación de algunos habitantes. 

Angela no dudó y hasta sacó dinero de su bolsillo para ayudar a los más afectados. Franco, una de las personas que está al frente de la campaña solidaria, conversó con el medio periodístico El Comodorense y detalló que llevan 750 panes y 200 docenas de tortas fritas entregadas y a punto de repartir.

Una abuela de 83 años cocina panes para los afectados por el temporal de nieve en Esquel

“El jueves vamos a llevar pan casero y chocolate al barrio Baden”, comentó. El joven definió la campaña y la ayuda de Angela como “gente humilde ayudando a gente humilde”, en días donde nada sobra pero siempre hay personas dispuestas a dar su tiempo y recursos para hacerles llegar a quienes más lo necesitan.

Los vecinos que forman parte de la campaña solidaria
Los vecinos que forman parte de la campaña solidaria
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!