Michele Volpi es un tatuador italiano que logró una fama internacional. Es mundialmente reconocido por su talento, logró fusionar su amor por los animales y la pasión por el puntillismo en tatuajes que se convirtieron en tendencia.

Las imágenes han copado las redes sociales y hay una larga lista de espera para realizarse alguna de sus intervenciones en la piel.

Volpi vive en Bolonia y su nombre es cada vez más popular. Llegó a casi 350.000 seguidores en Instagram y miles de clientes satisfechos con sus tatuajes únicos se ha convertido en un exponente de este tipo de práctica y del que ya hablan en distintas partes del mundo.

Un tatuador se volvió popular por sus originales diseños sobre la piel de los clientes

Según relatan medios internacionales, el joven es ilustrador y experto en dibujo técnico y se destaca por trasladar a la piel diseños naturalistas que incluyen desde representaciones biológicas de animales hasta diagramas anatómicos o misteriosas fórmulas de física pocas veces vistas.

Pero lo que lo ha llevado a Michele a estar en boca de todos es que el impresionante trabajo aborda ilustraciones científicas y todos con una clara inspiración de los libros de ciencia antiguos. Además, todos sus tatuajes son monocromáticos, ya que utiliza solamente el negro para ilustrar algunos de los grandes misterios del universo.

Un tatuador se volvió popular por sus originales diseños sobre la piel de los clientes

¿Qué opina el tatuador estrella?

Ante la difusión de sus producciones, Michele brindó una entrevista con VICE Italia donde explicó: “Creo que el negro es un color completo. Cuando termino un tatuaje o un dibujo nunca siento la necesidad de agregar nada más, sino que siento que está terminado como es, negro”.

En el mismo sentido, Volpi habló de su inspiración en el mundo científico y de la cuota importante de pasión que pone en cada una de sus realizaciones.

“Es un universo infinito, interesante y lleno de peculiaridades: la belleza de la anatomía, la química, las teorías psicológicas, la inmensidad de la botánica... Todas ellas son de gran inspiración e influencia para mí”, expresó el artista durante la entrevista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!