CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El hipermercado Carrefour tomó una decisión drástica sobre sus productos. La compañía de origen francés, lanzó un campaña denominada "Precios Corajudos" en la que congelará durante seis meses el precio de sus artículos marca Carrefour. "En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca", expresó la empresa en un comunicado.

"Inflación, te vamos a desinflar a precios" Clarín, Página 12 y Diario Popular

El comunicado completo

En el logo de Car

refour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca. Es por eso que decidimos que esa C de Compromiso, ahora sea también la C de Coraje.

¿Por qué? Porque vamos a mantener por 6 meses los precios de lo que más nos enorgullece y realmente está en nuestras manos: los productos marca Carrefour. ¡Sí, nuestros productos! Esos que hacemos con la mejor calidad, tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase. Por eso los bautizamos "Precios Corajudos".

Y que se van a mantener así hasta enero de 2018, firmes e hidalgos, justo debajo de unos hisopos, una lata de atún, un paquete de fideos moñitos y otros 1297 productos marca Carrefour. Inflación, te vamos a desinflar a precios.

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer